Todo lo que tenés que saber de los THE BEST 2020

En el día de hoy a las 15:00 Argentina se realizará los premios The Best 2020 organizado por la FIFA.

0
175

La FIFA ha hecho públicas las listas de candidatos a los siete premios individuales que se entregarán en la ceremonia de The Best FIFA Football Awards que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre.

Las finalistas de este año, para La Mejor jugadora 2020 son:

Lucy Bronze, ganó la Champions League de la UEFA y fue incluida en el equipo de la temporada de la competición, también levantó el titulo de la primera división Francesa y la copa de Francia.

Pernille Harder, Máxima goleadora de la Bundesliga en la temporada en la que ganó el campeonato, se convirtió en la primera extranjera en ganar el premio a la Jugadora del año en Alemania.

Wendi Renard, lideró desde la defensa a su club hasta lograr el título de la Champions League de la UEFA y la liga y la copa de Francia.

También se entregará a La mejor Arquera del año 2020, y las nominadas son:

Christiane Endler, de nacionalidad Chilena y representante Latinoamericana, ganó el Torneo Internacional de São Pablo con su selección, quedó segunda en la liga Francesa y llegó a la Semi Final de la Champions League de la UEFA

Sarah Bouhaddi, guió a su club hacia la victoria en la Champions League de la UEFA y la liga y la copa Francesa y alzó el trofeo del Tournoi de France con su país.

Alyssa Naeher, ganó el Torneo Preolímpico de la Concacaf y la Copa SheBelive.

Y por último Los nominados para Mejor Entrenadora y Entrenador del fútbol femenino son:

Emma Hayes, se hizo con los títulos de la Women’s Super League de la FA y la League Cup.

Jean-Luc Vasseur, ganador de la Champions League de la UEFA, La Liga y la Copa de Francia.

Sarina Wiegman, logró la calificación de su país en la UEFA EURO con ocho victorias consecutivas, invencible desde la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Este evento se realiza el día de hoy , 17 de diciembre del 2020 a las 15:00 hs Argentina y será transmitido por Youtube, clickea aquí para ver los premios The Best 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here