GUALEGUAYCHÚ FEMENINO, primer Copa por la equidad de género

El sábado 18 TNT Sports emitirá la final del cuadrangular del que participan Club SAT, Independiente, Unión del Suburbio y Sarmiento.

0
344

TNT Sports presentará en su pantalla la Copa de Fútbol Femenino “Juguemos por la equidad de género”, un cuadrangular que se disputará en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. La final se llevará a cabo el sábado 18 de enero en el estadio del club Juventud Unida y será emitida en vivo por TNT Sports desde las 18.00.

Participan del certamen el equipo de Primera División Club SAT y tres planteles locales, Club Atlético Independiente, Club Atlético Unión del Suburbio y Club Deportivo y Social Sarmiento.

Esta copa de fútbol femenino es una acción realizada en conjunto entre la Municipalidad de Gualeguaychú y el Sindicato Argentino de Televisión. Las semifinales se disputarán el viernes 17 (sin televisación): Sarmiento vs. Club SAT (semifinal #1) y Unión del Suburbio vs. Independiente (semifinal #2).

Juguemos por la equidad de género” es un programa de la Municipalidad de Gualeguaychú que promueve la incorporación de la perspectiva de género en las actividades que realizan las instituciones deportivas de la ciudad.

Compartir
Artículo anteriorLas Panteras olímpicas
Artículo siguienteArranca la Liga 2020 de Voley
Co-Founder & Digital Marketing en Mujersport.com 💜💛💜 Técnica en Diseño Multimedial 👩🏻‍💻 Management Sport 🔜

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here