Grupo A: Y un Boca que llegó para quedarse

Pasó la Fecha 4 dejando a Boca dueña de la punta y la primera victoria de Huracán frente a Villa San Carlos

0
132

El primer partido de la fecha se dio el día viernes en casa Amarilla, Boca se enfrentó contra Lanús, el equipo de Karina Medrano. Las Granates tuvieron un comienzo trastabillado, a los 55» tras un mal pase de Cruz tuvieron la posibilidad de marcar el primer tanto, pero tras el choque de Laurina con Cuevas, y la salvada de Quiñones la arbitra marcó falta.

Luego de ese comienzo singular, Boca supo acomodarse y demostró porque hoy es dueña de la punta, ganándole a Lanús 6 a 0 con goles de Andrea Ojeda (x2), Carolina Troncoso, Julieta Cruz y Camila Gómez Ares (x2).

 Con gol de Débora Molina, San Lorenzo le igualó 1-1 ante Deportivo Español y continúa invicto en cuatro fechas del Torneo Apertura, ocupando el segundo lugar en la tabla. El gol de las Gallegas lo hizo Painello.

Racing se lleva el primer triunfo de la fecha, el partido se jugó en Moreno siendo SAT quien cayó de local por 5 a 0 con goles de Gómez x2, Bueno, Muñoz y Núñez (ec).

Por último, las Lobas ganaron por 3-0 a Defensores de Belgrano de visitante. Clickea aquí para leer la nota completa del partido: Mujersport.com es el primer medio de deporte femenino.

Así queda la tabla de posiciones del grupo A:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here