Grupo A: Resumen de la fecha 3

0
96

La tercera fecha del Torneo Apertura culminó con todos resultados en victoria. En el caso de Lanús-San Lorenzo, terminó 5-1 a favor de las Santitas con un doblete de Débora Molina, Maricel Pereyra, Camila Lugo y Maca Sánchez. Para las granates descontó la tucumana Brenda Varela.

Foto: San Lorenzo Fútbol Femenino Oficial

El domingo se dieron el resto de los partidos correspondientes a esta zona. Las Lobas de locales ganaron por 3-2 a Deportivo Español con goles de Claudia «Tabi» Roldán, Milagros Días y uno en contra. Las gallegas que vienen de perder por 3-2 frente a El Porvenir, descontaron Laura Romero y Florencia Pianello. Deportivo Español hizo una excelente campaña en la B y hoy se esta adaptando a la máxima categoría del fútbol femenino.

Foto: Gimnasia Fútbol Femenino Oficial

En Casa Amarilla, Boca ganó por 5-1 a SAT, con goles de Yamila Rodríguez, Clarisa Huber, Fabi Vallejos y un doblete de la histórica goleadora de las Xeneizes, Andrea Ojeda. Mención importantísima para Zoraida Leguizamón, con el gol que hizo para el descuento de la «Tele», que la pica y no le da chance a Laurina Oliveros. Se cortó la racha invicta para la arquera de selección.

Y por último, el Porvenir sigue sumando y se pone de escolta a las de Boedo. Ganó por 2-1 de local a Defensores de Belgrano con dos tantos de Ayelén Acuña, quién en 3 partidos tiene 3 goles. Para las Dragonas, el tanto lo marcó Micaela Leones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here