Un sueño a punto de cumplirse

0
196

Hoy desde las 19.30 hs, en el Polideportivo Los Hornos, Ciudad de La Plata, el Club Social y Deportivo VK Asociación Civil hace su debut,  en la B de Futsal Femenino AFA.

En septiembre de 2017, Alamiro y Constantino Vaporaki, decidieron abrir una academia de futsal, la misma llevó su nombre hasta que, en Abril del 2020, dieron un pasito más: Se convirtieron en el Club Social y Deportivo VK Asociación Civil.

Desde el 2017 a la actualidad, cada vez son más los y las jugadores/as  que se acercan a aprender de la mano de los campeones del mundo. Tal es así, que hoy cuentan con un total de 8 profesores en el staff.

Hoy por hoy, VK, cuenta con alrededor de 100 jugadores divididos en diferentes edades y sexo, todos representando en diversas ligas a estos colores. 

Este crecimiento paulatino, no hubiera sido posible sin el gran apoyo de sus sponsor FINCA MT, quienes ahora también forman parte del cuerpo técnico como delegados de la institución.

El proyecto de los hermanos Vaporaki, no para de crecer  y mañana les toca entrar en una nueva etapa, la tira femenina debuta representando al C.S y D VK A.C en AFA.

Las chicas chicas de Primera y Tercera división esta tarde completaran su primer partido formal en la Categoría B, del futsal femenino de AFA.  Después de mucho esfuerzo, este es otro  de los premios que obtienen los campeones del mundo a la entrega a este tan lindo deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here