El conjunto de Sergio Guerreiro venció 2 a 1 a Lanús por la octava fecha del torneo de Primera División «A» de la Zona Campeonato.

Las locales formaron así: Carolina Segura Bottaro (1); Gisella Masiello (4), Belén Bianchi (2), Bárbara Mittef (6), Stefani Forgoso (3), María Luz Nespoli (5), Melina Betancor (7), Laura Noya (8), Amanda Da Silva (10), Fanny Pappariello (11) y Ana Altube (9)
Los goles de la UBA los marcó Fanny Pappariello, a los 6′ y a los 25′ mientras que el único gol del Granate lo convirtió Magalí Molina a los 70′.
En principio fue un partido con más control por parte de la UBA: pases y hacia adelante. Luego, en la segunda mitad del encuentro, Lanús encontró espacios para así aprovechar y descontar con un tanto.
Jugadoras de ambos equipos saludándose tras finalizar el encuentro.
Ambos venían de empatar, las Universitarias 3 a 3 contra Huracán y Lanús 2 a 2 contra Racing. Con este resultado, el primero mencionado queda con 7 puntos en 8 partidos jugados y el Granate sigue con 2 puntos en 7 partidos jugados.