Medalla de Bronce para natación artística

Las chicas del seleccionado argentino terminaron en tercer puesto en el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos; al podio también subieron los equipos de Colombia y Brasil.

0
89

La jornada estuvo compuesta por diferentes exhibiciones donde las nadadoras compitieron en rutina combinada, dueto mixto, dueto mixto libre, solo, dueto técnico, dueto técnico libre, rutina highlight y equipo técnico. 

El equipo compuesto por Camila Arregui, Trinidad López Brasesco, Constanza Re, Luisina Caussi, Florencia Houitte de la Chesnais, Zoe Ferrer, Morena Ferrer, Tiziana Bonucci, Guadalupe García, Valentina Marchetti, Sofía Magliaccio, Delfina Seco y Bruno Lazzaro obtuvo un total de 5 medallas de bronce, con las cuales llegaron al podio en representación de la celeste y blanca, un valorable final después del corto pero intenso período de preparación que tuvieron en la ciudad de Rosario. 

Foto: Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

 La capitana del equipo, Camila Arregui, expresó su alegría por los resultados obtenidos y aseguró haber disfrutado al máximo la competencia junto a sus compañeras, quienes la ven como a una referente del deporte. 

Con muchas ganas, esfuerzo y dedicación lograron el objetivo que se habían propuesto, no perder la medalla que habían logrado en el Sudamericano de 2018. El nuevo desafío es el Preolímpico que se desarrollará en marzo, el cual será clasificatorio para los JJOO de Tokio. 

Foto: Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

Estas fueron las rutinas que se llevaron las medallas de bronce: 

Rutina combinada – 75.7250 puntos

Solo de Camila Arregui – 151.0137 puntos 

Equipo técnico – 150.0755 puntos

Dueto de Camila Arregui y Trinidad López – 154.2467 puntos

Rutina highlight 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here