Leonas sueltas en Nueva Zelanda

Las Leonas partieron a Oceanía luego de disputar los cuatro partidos en el CeNARD ante Estados Unidos y Holanda respectivamente.

0
289

El primer match por la FIH Pro League empataron 1-1 con un gol de Agustina Albertario con un pase de Jankunas en el tercer cuarto, y luego se quedaron con el punto bonus al derrotar por 3-1 en shoot out, con los tantos de Julieta Jankunas, Victoria Miranda y Prisila Jardel. El primer del partido llegó tras un desvío en el palo de Ralph con una asistencia de Olivia Shannon.

En el segundo partido, no pudieron y cayeron por 5-3 en su sexta participación en la Pro League. Los goles argentinos fueron dos obras maestras de María José Granatto, y achicó de penal Agustina Gorzelany, aún así no alcanzó.

Recordemos que el DT Carlos Retegui viajó con jóvenes para darle rodaje y experiencia internacional de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio y dejó a las de experiencia que descansen y entrenen en el Cenard.

Las Leonas ya están en Perth donde el próximo 6 y 7 de marzo enfrentaran a Australia y cerrar su gira por Oceanía. La Selección albiceleste suma 3 victorias, dos derrotas y un empate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here