Las Matadoras están reforzadas y de regreso

Tras el tercer puesto en el Sudamericano de clubes, el equipo de Mario Gallego debutará hoy contra Club Tucumán en La Plata.

0
154

Después de varios meses de inactividad, Las Matadoras vuelven al ruedo con varias caras nuevas -pero muy conocidas- y con el mismo objetivo en mente: Pelear en todos los frentes.

Se renueva la ilusión para las de Boedo con el nuevo arranque de una Liga Nacional diferente al resto. Debido a las circunstancias actuales, la primera fase del torneo se dividió en dos zonas con ocho equipos cada una (y con burbujas sanitarias de por medio). La zona A se disputará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la zona B en La Plata.

Las dirigidas por Mario Gallego forman parte de la zona B, la cual comparte con: Tucumán de Gimnasia, Douglas Haig, Argentina Andalgalá, Atenas de Córdoba, Estudiantes (LP), Banco Provincia (LP) y Gimnasia (LP).

Hoy, miércoles 17 de febrero, Las Matadoras se enfrentarán al Club Tucumán en el estadio de Banco Provincia a las 18:30.

De cara a la temporada 2021, el equipo del barrio de Boedo cuenta con la misma base del que ocupó -por segundo año consecutivo- el podio en el Sudamericano de Clubes. Además, se suman las incorporaciones de tres jugadoras de altísimo nivel y de la selección nacional: la punta Irene Verasio, la opuesta/punta Anahí Tosi y la experimentada central formoseña Mimí Sosa. Con estas tres nuevas Panteras en el equipo, San Lorenzo espera terminar el año subir a un escalones del podio más altos que el tercero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here