Grupo B: Dos punteros y dos escoltas

Te contamos lo que dejó la 4ta fecha del Torneo Apertura.

0
122

Pasó la 4ta fecha del torneo y ya hay equipos compartiendo la punta. Los puntajes ideales los tienen las Millonarias y las del Furgón, con 4 partidos jugados y 4 ganados. Sus escoltas, con 7 puntos, son Independiente y Platense, que solo se acomodan en la tabla por diferencia de gol.

Esta vez se les dio a las del Globito. El equipo de Juan Palermo, le ganó a Villa San Carlos por 2 a 0 de visitante en Berisso. Los goles de las Quemeras los marcaron Pipi Peralta de penal y Luciana Pérez.

Independiente perdió por primera vez en el torneo, ante River por 1-0 con un gol de la Uruguaya Carolina Birizamberri. El triunfo llegó en el tiempo adicional impuesto por la árbitra Salomé Di Iorio, a los 93 min.

UAI Urquiza sigue sumando de a tres y venció en Rancho Taxco a Rosario Central, por 3-2. Los goles fueron de Allende, Masagli y Primo para las de Villa Lynch, mientras que para Central marcó Lara López y Pepi Piazza.

Foto: Prensa Rosario Central Oficial

En City Bell, Comunicaciones triunfó y se llevó los tres puntos. Le ganó a Estudiantes de la Plata por 4-2, con goles de Suárez, Álvarez y un doblete de Daiana Alaníz. Uno de esos goles fue olímpico.

Y para terminar, Platense ganó en su casa frente a Excursionistas por 3-2. Las dirigidas por Franco Bertera, lograron sumar de a tres con goles de Maria Sol Benzaquen, Agustina Arias y Camila Leites. Para descontar, en las verdes, Marilina Banegas metió un doblete.

Foto: Prensa Oficial Platense

Así quedo la tabla de la Zona B:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here