Eurocopa 2022: Noruega, Suecia y Dinamarca adentro!

Tres equipos más se unen a las ya clasificadas, Alemania y Países Bajos para la Eurocopa 2022 que se disputará en Inglaterra del 6 al 31 de julio de 2022.

0
203

Las noruegas han sido campeonas en dos ocasiones (1987, 1993), las suecas en una edición (1984) y las danesas son las vigentes subcampeonas.

Equipo de Suecia

Suecia venció por 2-0 a Islandia con goles de Sofia Jakobsson y Olivia Schough sumando 19 puntos de 22 posibles en el Grupo F y aventaja en seis a Islandia. Eslovenia, Hungría y Letonia completan el grupo.

Equipo de Noruega

Noruega se impuso por la mínima a Gales con un tanto marcado por Frida Leonhardsen-Maanum, ha ganado los seis partidos que ha disputado hasta el momento.

Dinamar – Italia

Mientras tanto Dinamarca ganó por 1-3 a Italia con un tanto de Nicoline Sorensen y un doblete de Nadia Nadim. El equipo dirigido por Lars Søndergaard lidera el Grupo B tras nueve victorias en nueve partidos y llevaba seis puntos de ventaja a Italia.

El resto de los partidos no deja una victoria de Polonia frente a Moldavia, de 1 – 3 con goles de Paulina Dudek, Adriana Achcinska (de penal) y Dominika Kopinska. Polonia suma 14 puntos y deja en segundo lugar a las Españolas con 13 puntos, aunque tengan dos partidos menos uno de ellos es frente al al equipo dirigido por Milosz Stepinski.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here