El Grupo A tiene nuevo puntero

La segunda fecha del Torneo Apertura 2021 del Grupo A tiene nuevas punteras: San Lorenzo y El Porvenir son quienes lideran la tabla.

0
74

San Lorenzo, dueño de la punta, en la segunda fecha del Torneo Transición jugó contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedándose con la victoria por un 3 a 0 con goles de Débora Molina, Nicole Hain y Maylis Gissi en contra.

Debut de SAT, después de tocarle fecha libre, se enfrentó contra Lanús terminando con un justo empate con goles de Camila Pave (Lanús) marcó el primer gol y  Sofía Ojeda restó para el equipo del sindicato (SAT). El partido tuvo que empezar 45 minutos más tarde porque no llegaba la policía.

Otro empate, en la fecha dos fue para Def. de Belgrano y Racing en el Estadio Juan Pasquale, sumando su primer punto de la tabla con goles de Sofia D’ambrossio a los 35´y 69′ el empate llegó de la mano de Debora Teixeira y Amanda Da Silva de las Dragonas.

El Porvenir no para de dar sorpresas y esta vez sumó 3 puntitos, quedando segundo en la tabla del grupo A, se quedó con la victoria por 3 a 2 frente a Deportivo Español con goles de doblete de Karina Merlo y uno de Ayelén Acuña, Las Gallegas sumaron 2 de Tamara Rolón, la polémica del encuentro llegó en la última jugada del primer tiempo. L defensora de El Porvenir adelantó la pelota para hacer un saque del arco, Laura Romero asumió que había sacado y agarró la pelota y la metió en el arco. Lorena Sánchez no cobró el gol y Brítez hizo el saque de arco, pero, después que lo haga, la árbitra paró el partido para ir a hablar con la jueza de línea y terminó cobrando el gol.

Tabla de Posiciones Grupo A:

Resultados de la fecha

SAT11Lanús
Def. de Belgrano22Racing
Dep. Español23El Porvenir
San Lorenzo 30Gimnasia y Esgrima de LP
Compartir
Artículo anteriorUn sueño a punto de cumplirse
Artículo siguienteGrupo B y un River imparable
Co-Founder & Digital Marketing en Mujersport.com 💜💛💜 Técnica en Diseño Multimedial 👩🏻‍💻 Management Sport 🔜

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here