El Cilindro abrió sus puertas

Racing Club es otro de los clubes que se suman a la lista de abrir las puertas de su estadio principal para disputar los partidos del Torneo Rexona del Fútbol Femenino.

0
238

Este fin de semana se jugó la decimoquinta fecha del Torneo Rexona. Racing recibió a Villa San Carlos ni mas ni menos que en el Estadio «Presidente Perón». El encuentro se disputó este sábado a las 17hs con mas de 4000 personas.


El primer tiempo las académicas pudieron demostrar su superioridad futbolística. El primer gol llego a los 9 minutos del comienzo del encuentro, cuando un tiro del lateral derecho hacia el aérea, Belén Spenig mete el cabezazo y abre el marcador. Luego Racing se imputo 2-0 por un tanto de penal de Micaela Adorno.

Penal convertido por Micaela Adorno.

Si bien en el complemento las Villeras tuvieron algunas chances, recién se pudo descontar cuando a los 35 minutos del segundo tiempo Luciana Bacci convirtió en contra en su arco para el desahogo del equipo de Villa San Carlos.

Plantel completo de Villa San Carlos en el Cilindro de Avellaneda.

Racing se quedó con los 3 puntos en su casa. Se encuentra en la posición quinto hasta el momento con 23 puntos, con tranquilidad para quedarse en la Zona Campeonato. Por otra parte Villa San Carlos, esta en la ante última posición con 4 puntos, clasificándose así para disputar la Zona de Permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here