Corinthians se quedó con el 3er puesto de la Libertadores 2020

El equipo brasilero obtuvo el tercer puesto de la Copa Libertadores 2020 tras vencer a Universidad de Chile por 4-0.

0
105

El domingo por la tarde culminó en el Estadio Amalfitani la Copa Libertadores Femenina 2020. Antes de la final, Corinthians y Universidad de Chile debían medirse entre sí para saber quién se quedaba con el tercer lugar. Es así que el equipo verdolaga superó a las chilenas por 4-0.

El partido se hizo duro para la U, luego del primer gol de Corinthians. Las brasileras siempre fueron adelante, buscando su oportunidad los 90 minutos del partido. Se notó la diferencia táctica y física de ambos equipos.

Foto: Conmebol Libertadores Oficial

Las goleadoras de la tarde fueron Adriana Leal Da Silva (34´ de penal), Juliete Silva(74´) y un doblete para Victoria Cristiane Alburerque de Miranda( 65´y 88´).

A pesar del resultado, la U ha hecho una gran partipación en este certámen, con una de las delanteras argentinas en su equipo: Yael Oviedo. Corinthians quién se predecía sería el favorito de ganar la copa, se quedo terminó quedando con el tercer puesto.

Foto: Conmebol Libertadores Oficial

Quienes tambien estuvieron representando a Argentina fueron la terna arbitral: Salomé Di Iorio, Daniela Milone, Gisela Trucco. Además de 4ta árbitra también se hizo presente Gabriela Coronel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here