Victoria por la mínima de las Dragonas

Fue 1-0 ante Ferrocarril Oeste en el predio de Pontevedra. El único gol lo convirtió Analía Baini.

0
111
Créditos: Prensa Ferrocarril Oeste.

Defensores de Belgrano ganó un duro partido ante el conjunto de Caballito por 1-0 por la fecha 19 del Campeonato Femenino YPF. Convirtieron en el momento justo, pese a que Ferro fue el dominador del partido.

Una primera mitad con Ferro ofensivo, atacando por las bandas y adelantando líneas. También se hicieron con la posesión de la pelota y la distribuyeron bien para controlar el partido. La visita jugó a esperar su chance, se armó abajo y trataba de salir jugando de contra. Las locales tuvieron varias oportunidades pero no las supieron aprovechar. Es por eso que Baini puso el gol de la victoria a los 20′: aprovechó un error fatal de la arquera Chavero y solamente tuvo que definir con el arco a su disposición. Las del Oeste siguieron mejor en el juego pero no pudieron meter ese ansiado gol para emparejar la situación.

En el segundo tiempo no hubo diferencia con el anterior, Ferrocarril Oeste buscó por cielo y tierra el empate pero la visita no cedió espacio alguno. Incluso con una jugadora menos (por lesión de Belén Gómez) fueron superiores en el juego, pero les faltó finalizar las jugadas. El oasis en el desierto que tuvieron con el gol, les bastó para llevarse los tres puntos a casa, sumando su segunda victoria consecutiva.

Con esta derrota, las del Oeste quedaron con 25 puntos en el lote del medio. La próxima fecha visitarán a la UAI Urquiza en Villa Lynch. Las Dragonas subieron dos escalones en la tabla y suman 20 unidades. La próxima jornada recibirán en su casa a Boca Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here