UAI Urquiza avanza en Copa Libertadores

El furgón paso a cuartos de finales de la Copa Libertadores en Quito. Con dos partidos ganados y uno empatado, Mariana Larroquette es la figura: goleadora del equipo y segunda del torneo hasta el momento con 5 tantos.

0
54
uai

Luego del comienzo atrasado por la situación que se vive en Ecuador, Las Guerreras siguen manteniendo una buena performance y lograron clasificarse a cuartos de final. Su próximo rival será América de Cali.

Mariana Larroquette 5 tantos en 3 partidos.

Las dirigidas por German Portanova, debutaron en esta copa contra Santiago Morning, Chile, donde iba perdiendo por 2-0. De todas maneras, lograron remontar la desventaja inicial y empataron 2-2 con goles de Paula Ugarte y Sofia Schell.

En su segundo partido del Grupo D, se midieron frente Deportivo Independiente Medellín. A los 10´del primer tiempo, las colombianas se pusieron en ventaja pero Meibi Mesa Molina tiró un bombazo desde afuera del área y empató el partido en el tiempo de alargue. El encuentro culminó 2 a 1, donde Mariana Larroquette selló la victoria con un tiro libre por arriba de la barrera y la clavó sobre el palo derecho del arco colombiano a los 6´del segundo tiempo.

El festejo del furgón.

El pase a cuartos se logró frente a Municipalidad de Majes de Perú, con una goleada de 6-0. UAI siempre fue superior, demostrando que aún les queda mucho por recorrer en este campeonato. Mariana Larroquette es su gran figura: metió 4 de los 6 goles y obtuvo con estos los 100 goles con la camiseta del furgón. Los otros dos goles fueron marcados por Paula Ugarte y Marina Delgado.

Este martes 22 de octubre a las 21.30hs tendrán de rival a América de Cali, campeón colombiano y segundo del Grupo C. UAI debe mantenerse en este camino para seguir haciendo historia y colocar a Villa Lynch en lo más alto del continente sudamericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here