UAI e Independiente en cuartos de final

UAI Urquiza ganó en Domínico y se consagró líder de su grupo. Independiente quedó en cuarto lugar y pasó a la próxima ronda.

0
228

UAI Urquiza ganó por 4-1 a Independiente y mantuvo su invicto. Con tantos de Falfán, Masagli (de penal), Gramaglia y Primo lograron quedarse en el primer puesto de la tabla de la Zona B.

En los primeros minutos el encuentro estuvo parejo, donde ningún equipo quería ceder y el juego se tornaba en la mitad de la cancha. El primer gol de las «guerreras» llegó a los 28´ cuando Daiana Falfán recibió la pelota y sin marca, quedando cara a cara con la arquera del rojo Florencia Mercau, definió precisa por abajo a la derecha del arco. Las Diablas buscaron el partido, y es así que Nayla Gallo da el empate a los 37´ quedando sola frente al arco. En los últimos minutos del primer tiempo, penal para las guerreras, quién convirtió fue Yohana Masagli.

Foto: UAI Urquiza Oficial

El segundo tiempo ya con la victoria parcial de las guerras, UAI no se conformaba con poco y fue por más. A los 12 minutos, en un tiro de esquina, Gramaglia se impuso sobre su marca y cabeceó buscando la red. Luego de algunos cambios en el conjunto de Avellaneda, Las Diablas supieron obtener llegadas pero sin poder convertir. Para cerrar la mañana, Catalina Primo logró convertir el cuarto gol, luego de un buen pase de Catalina Óngaro.

A pesar del resultado, Independiente paso a cuartos de finales y deberá jugar el próximo partido frente a Boca Juniors. Por el lado de UAI, siendo primera de su grupo, jugará contra el Porvenir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here