Triunfo de las Santitas

Independiente no pudo de local y perdió en los últimos minutos contra San Lorenzo. De todas maneras ambos equipos siguen clasificándose para la Zona Campeonato.

0
208

Las Santitas de Boedo le ganaron 2-1 a Independiente en el predio de Villa Dominico. Si bien Independiente trató de opacar las llegadas a la zona que defiende Florencia Mercau, quien tuvo varias tapadas durante la tarde, la visita se puso en ventaja a través del gol de Sabina Coronel a los 15′ del primer tiempo.

FOTO: FERNANDO CHELOTTI

Pero la insistencia de Independiente se hizo notar en los últimos minutos del primer tiempo: tras un corner bien ejecutado de Yanina Valenzuela, Camila Baccaro apareció y marcó de cabeza el empate transitorio.

FOTO: FERNANDO CHELOTTI

El segundo tiempo se tornó complicado y duro para ambos equipos. San Lorenzo no dejó de mostrarse seguro y confiado en su juego, mientras que las diablas intentaban salir de contragolpe. Hasta que en el minuto 38′, Sabina Coronel volvió a marcar para las Santitas llevándose los tres puntos.

Las Diablas están en la quinta posición con 22 puntos mientras que las de Boedo están cuartas con 32 puntos. Quedan 3 fechas mas para definir los equipos que jueguen Zona Campeonato y Zona Permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here