Tres puntos más para Las Diablas

Independiente ganó 1-0 frente a Huracán por la fecha 13 del Torneo Rexona y se acomoda en la Zona Campeonato

0
140

A pesar de la tormenta y la lluvia, la redonda no dejo de girar en el Estadio Roberto Larrosa en Sacachispas. Con un gol de Melanie Morán, Independiente se quedo con los tres puntos.

Melanie Moran(10)
Foto: Fernando Chelotti

En un primer tiempo parejo, ambos equipos intentaban hacerle frente a un día lluvioso y complicado. Huracán, que hace de local en el estadio de Sacachispas, jugando un poco de contragolpe no logro crear tantas situaciones.

En el segundo tiempo Independiente salió a buscar el partido. Por un centro al aérea de Yanina Valenzuela, Melanie Morán logro abrir el marcador con un cabezazo. Las Globitas no se quedaron atrás e intentaron vencer el arco de Florencia Mercau, quien tuvo buenas actuaciones en el transcurso del partido.

Laura Sampedro(6)
Fernando Chelotti

Salomé Di Iorio, la árbitra del encuentro adicionó 6 min al encuentro cuando Independiente utilizo todos los cambios y Huracán solo uno, pues no había mas suplentes.

Hubo una expulsión en el partido y fue para Huracán, Florencia Silva con doble amarilla quedo fuera del campo de juego.

Plantel Huracán
Foto: HVZ FOTOGRAFIAS

Independiente se quedó con los tres puntos y se acomodó en la quinta posición de la tabla, lo que le dará la posibilidad de jugar la Zona Campeonato. Por su parte Huracán, esta en la posición decimocuarta con 7 puntos, encontrándose para disputar la Zona Permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here