Tercera jornada en Tokio

Las argentinas siguen dando pelea para conseguir una medalla...

0
120

Las Leonas abrieron la jornada frente a Nueva Zelanda, donde perdieron por 3-0. Argentina no supo aprovechar las oportunidades corner corto(0/6), mientras que los goles de las neozelandesas llegaron por esa vía con efectividad de 2/3 y 1/2 en ataque. Su próximo rival será España el martes 27 de julio.

Por otra parte, en Vela, las argentinas en vela también tuvieron su inicio de competición en los JJOO. Lucia Falasca, quién medalla de bronce en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019, se clasificó 37ma. y 38va. entre 44 representantes en Laser Radial.

Además, Celia Tejerina en windsurf quedó en el puesto 22 en la tabla global, después de concluir con las tres pruebas en 20°, 18° y 21°.

En cuanto a natación, Julia Sebastián quedo en el puesto 31 en la general, y no pudo acceder a la fase de eliminatorias en los 100 mts de pecho. El próximo miércoles competirá por los 200mts.

Melisa Gil, la atleta especialista en skeet quedó eliminada en tiro al blanco. Finalizo 18va y quedó a 5 platos de la clasificación. Gran actuación para la argentina ligada a este deporte como toda su familia.

El sexto anillo de Belén Pérez Maurice

La esgrimista argentina, Belén Pérez Maurice, compitió en su tercer Juego Olímpico. En un encuentro con un arbitraje dudoso, quedó eliminada en 32vos frente a la húngara Anna Marton. El encuentro culminó 15-12.

Pero no todo fue tristeza por la derrota, sino que en plena entrevista de TV, Belén fue sorprendida por su pareja y entrenador Lucas Saucedo, con una propuesta de matrimonio. Todo fue en vivo frente a los miles de televidentes. Ambos se conocen hace 18 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here