El clásico más apasionante del futbol definirá el Torneo de Verano que se juega en San Luis, y lo vas a poder ver a través de la pantalla de TNT Sports este viernes desde las 21.15hs, en vivo.

Este año el Torneo de Primera División de AFA 2019/2020 de Fútbol Femenino se incorporó a la pantalla de TNT Sports, disponible para todos los usuarios del pack de fútbol. No solo se va a transmitir los partidos en vivo, sino que también se podrán disfrutar  en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.

El 31 de Enero comenzara a rodar la pelota del femenino en TNT sports con el clásico más importante del mundo Boca- River. Los equipos definirán la final del Torneo de Verano que se realiza en la Provincia de San Luis que contó también con la presencia del seleccionado local. Ambos equipos llegan a la final luego de ganarle por 2-0 a la selección puntana. El duelo se disputará en el Estadio Único La Pedrera a partir de las 21.15.

El certamen sirve como preparación para el Torneo Oficial de Primera División del Fútbol Femenino de la AFA 2019/2020, que se reanudará el domingo 9 de febrero. Las Xeneizes marchan punteras e invictas, con diez ganados y un empate en once partidos. Las Millonarias están cuartas, con un partido menos, con siete victorias, dos empates y una sola derrota (en la fecha inicial, contra Boca).


En la reanudación del certamen oficial, Boca –el equipo de Christian Meloni– debe visitar a Villa San Carlos, que cierra la tabla de posiciones con solo un empate y nueve derrotas en diez presentaciones. Por su parte, River –dirigido por Daniel Reyes– enfrenta en La Plata a Estudiantes, que lleva cuatro triunfos, dos empates y cuatro caídas.

Agenda Fútbol Femenino – Torneo de Verano
 
Viernes 31 de enero
21-15 / Estadio: Unico La Pedrera (San Luis)

  • Boca vs. River

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here