Virginia Gómez y su compromiso con su barrio

Virginia Gómez es la actual capitana y defensora de Rosario Central. Es una jugadora con experiencia y parte del seleccionado argentino que participó en el 2019 del Mundial de Fútbol en Francia. Hoy junto a su familia reparten meriendas y cenas para un barrio de su ciudad.

En su cuenta de Instagram se pueden ver las historias de las viandas, de los momentos de la elaboración y de las donaciones que reciben para preparar los platos. Se han visto fotos donde se pone a amasar torta fritas o rosquitas.

La iniciativa la tuvo su cuñada y entonces se sumó toda la familia, porque es en el patio de su casa en el barrio de Cabín, en Pérez. “Es una felicidad única todo esto, que otros reciban… La satisfacción por poder ayudar es enorme» dijo en un programa en Radio La Red Rosario.

No sólo las donaciones son de comida, sino tambien de garráfas, ollas, anafe y hasta algo de dinero para poder comprar cosas que sean útiles y necesarias para dar esta ayuda a más de 200 personas por día.

Fuente: lacapital.com.ar

Agustina Albertario y un delivery que no pudo llegar

Agustina Albertario, medallista mundial y campeona panamericana en Lima 2019 con Las Leonas, es otra de las deportistas que pudo ayudar a un trabajador de Rappi. Aficionada a las redes sociales tanto en Twitter como en Instagram, contó lo que le había pasado al chico que iba a llevarle un pedido a su casa:

Foto que compartió Agustina en su cuenta de Twitter

De esta manera, Agus no dudó en hacer una campaña en las redes para poder ayudar al muchacho y conseguirle una nueva bicicleta. Así fue, que tras compartir lo sucedido y pedir ayuda ya sea de que alguien donará alguna bici usada, una marca reconocida se comunicó con ella para regalarle una nueva.

Albertario mostró en sus historias de Instagram la bicicleta, y hasta infló las ruedas para que este en perfecto estado para entregarla. Gracias a la ayuda de todos sus seguidores, logró que Gonzalo puedo seguir trabajando.

«Nada mas lindo que poder ayudar! Gracias a toda la gente que se involucró desde el primer minuto!!!», resaltó Agustina en el pie de foto que publicó.

Foto publicada en el Instagram de Agustina Albertario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here