Segundo puesto para Argentina en Bilbao

La Selección Argentina culminó la Basque Country Internacional Women´s Cup en segundo puesto, luego de los dos partidos de esta mañana en San Sebastián, España.

0
381

Las dirigidas por Carlos Borello, quién podría dejar de ser el DT según ciertos rumores, finalizó con el segundo puesto en el triangular de España, entre Venezuela y el País Vasco.

El partido de esta mañana, 6am hora argentina, ganó por 1-0 frente a Venezuela con un gol de Mariana Larroquette, actual jugadora del Kansas City. El encuentro duró 45 minutos como el posterior partido, frente al País Vasco donde perdió 1-0 con gol de Yulema Cores, la delantera del Athletic.

Foto: AFA Oficial

La definición del campeón del torneo fue por penales. Argentina perdió 3-1 frente a Venezuela y por 3-2 con el local. Un dato sorprendente: la Selección no pateó el tercer penal porque fallaron en el primero.

Vanina Correa, fue quién levanto la copa del segundo puesto. La arquera histórica de la Selección que milita en el Espanyol, fue citada nuevamente después de su lesión, pero quién fue la dueña del arco en este torneo fue Laurina Oliveros. Además hubo un nuevo debut: ingreso Magalí Natta, la juvenil de 18 años procedente de Platense, a los 37´ por Yamila Rodríguez.

Foto: AFA Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here