Santitas goleadoras

Le ganaron 5-1 en el Coliseo del Bajo Belgrano a Excursionistas. Los goles fueron de Nicole Hain, Sindy Ramírez, Carolina Imbrogiano, Federica Silvera y Luciana Zacmon. Candela Díaz descontó para las Amazonas.

0
147
Créditos: Prensa San Lorenzo.

Victoria contundente de San Lorenzo ante las Amazonas por 5-1 en la fecha 17 del Campeonato Femenino YPF. El equipo conducido por Nicolás Basualdo ratificó el buen andar de sus dirigidas en los últimos partidos y sigue entre los primeros puestos. Excursionistas sigue complicado con la zona de descenso, ya que no logra despegarse de los últimos lugares.

Asedio total de San Lorenzo en la primera parte, haciendo su juego y adelantando líneas. Intentó sacarle el jugo a las jugadas y a las chances de gol en todo momento. Excursionistas terminó en área propia, producto de la presión y embestida rival. Bertalán tuvo buenas intervenciones en las primeras llegadas de las Santitas, manteniendo el cero. Pero el primero llegó a los 22′, con un remate de media distancia de Hain donde fue imposible de atajar para Bertalán. A las Amazonas se les hizo difícil pasar de mitad de cancha y mantener la pelota, San Lorenzo no cedió un metro y siguió atacando. El segundo llegó seis minutos después, Ramírez y su zurdazo demoledor en la puerta del área que estiró la ventaja para las Santitas. Hubo un par de situaciones para la visita, pero Bertalán estuvo firme. El equipo visitante quiso más pero la árbitra del encuentro le puso final a la primera parte.

Las Santitas bajaron levemente la intensidad en la segunda parte, siguieron dominando pero no como en los primeros 45 minutos. Las Amazonas lograron tener un poco más la pelota, pero tampoco pudieron hacer buen uso de la misma. A los 75′ llegó el tercero de San Lorenzo, tras un centro que Imbrogiano aprovecha y convierte. El cuarto llego minutos después, nuevamente luego de un centro que Ramírez baja y Silvera le rompe el arco a Bertalán. Y en el final del partido, hubo un gol para cada lado: Zacmon marcó el quinto gol a los 91′ y en la última del partido, Díaz descontó para Excursionistas.

Tras esta derrota, las Amazonas siguen con once puntos en el borde de la zona de descenso y la próxima fecha jugarán una final de visitante contra SAT. Por parte de San Lorenzo sigue en el top 5 con 33 unidades y recibirán a las Matadoras en el próximo fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here