River punteras de la Zona B

Las millonarias golearon a Independiente en el Estadio Ciudad de La Plata.

0
188

El clásico entre River e Independiente quedó en manos de las millonarias, quienes ganaron por 5-0. Las Diablas no pudieron hacer pie en los 90 minutos de juego y River logró gustar y golear.

El primer gol llegó a los 2 minutos del comienzo del encuentro, Victoria Costa desborda por la derecha, luego de un pase largo de Vargas, y Lourdes Lezcano abre el marcador. Independiente no pudo acomodarse y a los 23´ otro gol para las millonarias de la mano de Costa, intratable la lateral derecha en todo el partido.

Foto: River Futbol Femenino Oficial

Independiente se iba al vestuario con dos goles en contra, mientras que River se sentía superior y dispuesto a seguir marcando la diferencia. En el segundo tiempo los goles fueron: a los 16´por la uruguaya Carolina Birizamberri, a los 23 minutos por la reciente ingresada Lucía Martelli y para cerrar, Mercedes Pereyra, luego de una mala salida de la defensa de Independiente.

Con este resultado final, las de Nuñez se aseguran ser las punteras de la Zona B con 12 puntos, mientras que Independiente obtiene su primera derrota en el torneo sumando así 9 puntos. Las Diablas han jugado un partido sin encontrarse, con pases largos, difícil de tener la pelota y poder revertir la situación, mientras que River dominó todo el partido.

En la próxima fecha, River visitará a Villa San Carlos e Independiente esperará a Rosario Central. Hay posibilidades que el encuentro con las Canallas sea en el Libertadores de América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here