Las jugadoras de River quedaron eliminadas de los cuartos de finales tras la derrota contra Ferroviária.

Hay que destacar la entrega del equipo de las millonarias, sin lugar a duda de los mejores partidos de River en la Conmebol.

El equipo de Daniel Reyes, comenzó un primer tiempo con mucha presión, bastante parejo para ambos equipos y buen dominio de la pelota por ambas partes, llegando a los 44′ del primer tiempo en un tiro libre a favor de Ferroviária. El equipo contrincante anotó y se fueron al entretiempo con 1 a 0 con gol de Ana Alice Luciano Da Silva. 

En el segundo tiempo River demostró de lo que está formado, salió la mejor versión del equipo de Reyes. Destacando el rendimiento físico de Martina Del Trecco, de Justina Morcillo y de Daniela Mereles.

En el banco suplente de River siempre se sintió el apoyo de todo su plantel al grito de «Levantá River», «Ganá River», «Sumá River» y «Mantenete Positiva» de parte del Director Técnico para sus jugadoras.

En la ofensiva las jugadoras no estuvieron finas pero Carolina Birizamberri, la uruguaya, tuvo en sus pies el empate, pero la pelota se fue pegada al palo.

Cabe destacar que el equipo de Brasil ya ganó la Copa en 2015 y es la segunda vez que la disputa, en cambio River es la primera vez en la historia que participa en este evento, llevando una gran participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here