Resumen hasta hoy de Tokio 2020

Un breve resumen de la performance de las argentinas en lo que va de los JJOO.

0
187

Nadia Podoroska ganó frente a la rusa Aleksandrova por 6-1, 6-3, pero al partido siguiente frente a Paula Badosa cayó por 6-2, 6-3 y así quedo eliminada. Ahora le queda jugar esta noche en doble mixto frente a Australia con Horacio Zeballos.

Las Leonas pudieron hacerle frente a España y golearon 3-0 en el segundo partido por el grupo B. Valentina Raposo, Agustina Albertario y Maria Noel Barrionuevo fueron quienes marcaron los tantos del día.

Delfina Pignatiello, debutó en estos juegos y quedó 8va en los 1500mts libres. Luego de la presentación, confirmó que que queda aun la prueba de 800mts e irá con todo.

Las regatistas Falasca y Tejerina siguen dando pelea, y intentando avanzar en las tablas generales.

El triatlón argentino tuvo su representante: la cordobesa Romina Biagioli. A pesar de su lesión en una de sus costillas, terminó la carrera en las tres pruebas: natación, ciclismo y carrera a pie. Quedó en el puesto 33°.

Fernanda Russo participó en tiro 10 mts carabina doble mixto junto a Alexis Eberhardt y finalizaron en el puesto 27 de 29 participantes. Ambos se despiden de los Juegos Olímpicos.

En su segunda participación, Las Panteras cayeron frente a Rusia por 3-0. Las dirigida por Hernan Ferraro se medirán en su tercera fecha contra Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here