Racing y El Porvenir se midieron en el Cilindro de Avellaneda

Torneo YPF, Zona A: En un parejo encuentro, La academia venció al Porve 3 a 1 por la séptima fecha y se clasificó a cuartos.

0
39

El conjunto de Avellaneda salió a presionar desde la primera pelota y al minuto y medio ya había conseguido su primer tiro de esquina. Pelota rápida de Milagros Otazú para que Natalie Juncos, coloque un centro al segundo palo buscando la cabeza de la goleadora del equipo. De esta manera, Rocío Bueno abre el marcador en menos de dos minutos de comenzado el encuentro.

A los 10’, “Martu” García (ex Porvenir), intenta rematar pero el rebote le queda nuevamente y con toda tranquilidad define bien arriba para poner el 2-0 a favor de “La academia”.

“El Porve”,logró descontar a los 38’ con gol de Agustina Ochiuzzi. Racing retrocede para jugar con su arquera pero la misma se complica dejándola corta para la número 9, quién remata de primera. La defensora intenta sacarla cerca de la línea pero no puede y el conjunto de Gerli pone el 2-1.

El primer tiempo terminó sin más goles aunque El Porvenir, quién debutó con su nuevo cuerpo técnico, Alan Bliman y Brian Hirsch; tuvo clarísimas oportunidades de gol pero no consiguió el empate a pesar de haberse igualado en juego.

El último gol del partido lo hizo la ingresada Lina Gómez a los 36’ del segundo tiempo, cuando la arquera, Micaela Britez deja el rebote a los pies de la número 20 y la misma remata cruzado.

Con estos tres puntos conseguidos, las dirigidas por Agustín Benchimol, consiguen clasificar a los cuartos de final al quedar terceras en la tabla de la Zona A con 15 puntos. Más arriba en la tabla se encuentran San Lorenzo y Boca, también clasificadas con 18 puntos. Por su parte, “El Porve”, con cuatro puntos al igual que Lanús, se coloca sexta en la tabla de posiciones.

A falta de dos fechas de esta fase del campeonato para definir al cuarto equipo clasificado; los próximos encuentros para ambos equipos:

Fecha 8: Gimnasia – Racing  / El Porvenir – Lanús.

Fecha 9: Racing – San Lorenzo / Gimnasia – El Porvenir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here