Racing le ganó un partidazo a Español por 4-3

0
132

En Nueva España, la academia dió vuelta el partido y se llevó los primeros tres puntos del torneo a su casa. Las gallegas no pudieron mantener la ventaja, luego de estar arriba del marcador.

La visita fue la que dió el primer golpe, Narváez pone el primero a los 15 minutos. Luego de no convertir algunas ocasiones de gol, Hernández metió un golazo de tiro libre para las gallegas. Fue precisamente a los 38 minutos y les dió el empate parcial. Racing estuvo un poco más firme e intentó más en esta parte del partido.

La ráfaga de goles llegó en la segunda parte, dónde Ceballos puso en ventaja a las gallegas a los 11 minutos. Rocío Bueno pone el empate parcial para la academia a los dos minutos del gol anterior. Español nuevamente golpea con Loza al minuto 17 las pone arriba del marcador. Pero apareció la figura del partido, Rocío Bueno marca a los 25 y a los 35 minutos. Puso el empate parcial en dos ocasiones y finalmente les dió la victoria.

CD Español visitará a El Porvenir en la próxima fecha del torneo, mientras que Racing hará lo suyo de local frente a Defensores de Belgrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here