Platense volvió a ganar de local

Por la tercera fecha de la Zona B, Platense venció por 3-1 a Comunicaciones en el Estadio Ciudad de Vicente López.

0
137

El partido comenzó con goles para ambos lados, con imprecisiones de por medio. Milagros Martín puso el primero para el local a los 3 minutos. La respuesta visitante no tardó en venir, ya que Bárbara Olivera puso el empate tres minutos después. Platense se puso nuevamente en ventaja, a los 15 minutos con gol de Aimé Salí. El marcador no sufrió alteración alguna hasta la finalización del primer tiempo.

Foto: Platense Oficial

El segundo tiempo tuvo a Comunicaciones atacando un poco más, pero sin efectividad. Con la necesidad de buscar el empate, intentaron manejar más la pelota e acercarse al arco contrario. Pero a los 19 minutos, Agustina Arias convirtió el penal cometido por Magni. Así, las Calamares se llevaron los tres puntos y sumaron su segunda victoria seguida de local.

Con este resultado, las Carteras sumaron su tercera derrota consecutiva en el torneo, mientras que las Calamares cosecharon 6 puntos y están entre las primeras cuatro de la Zona B.

En la próxima fecha del Torneo Clausura, Platense visitará a Excursionistas, mientras que Comunicaciones recibirá a Estudiantes en Agronomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here