#Misma Pasión: Misa del Real Madrid tuvo que borrar el tweet de celebración debido a abusos misóginos

Misa eliminó una publicación que compara su celebración con el Atlético de Madrid con la de Asensio contra el Liverpool, pero pronto fue respaldada por sus compañeros de equipo y varios clubes.

0
230
Misa Ral Madrid

Las redes sociales pueden ser un lugar difícil para los atletas de élite. Una mala actuación, un error o incluso una gran exhibición pueden provocar una avalancha de insultos y amenazas de los fanáticos y memes crueles de los trolls. Para las atletas, a menudo se necesita menos que eso. Este fue el caso de Misa, jugadora del Real Madrid.

Misa Rodríguez, que celebró el triunfo de la selección masculina sobre el Liverpool con estas imágenes:

Misma Pasión Misa Isabel real Madrid

La imagen de la izquierda muestra a Marco Asensio, jugador del Real Madrid, celebrando el gol y la foto de la derecha muestra a Misa gritando de alegría después de que Las Blancas registrara su primera victoria.

Como pasa siempre y cada vez que una jugadora propone que el fútbol se igual para todos, Misa fue atacada de inmediato por una ola de abuso misógino y rápidamente borró el tweet.

Esto es algo con lo que las mujeres en el deporte, atletas y fanáticas/fanáticos, se enfrentan a diario por atreverse a comentar o existir en un mundo «exclusivo» de los hombres, así lo demuestran los heaters con sus comentarios machistas.

Pero esta vez fue diferente, ya que Asensio apoyó la decisión de su colega dedicandole un tweet:

Pero no todo terminó ahí, sino que el resto de compañeros del Real Madrid se sumaron al apoyo:

Y esto sirvió para que haya un contagio masivo y que salga a la luz el apoyo que existe entre colegas:

La misma pasión, eso es lo único que importa por tanto, merece el mismo respeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here