Mercurial, la nueva línea de botines Nike.

0
101
MERCURIAL NIKE

La reconocida marca de calzado e indumentaria deportiva presentó esta tarde su nueva línea de botines Mercurial 360. Además de la presentación, hubo una clínica de fútbol con algunos famosos del medio deportivo.

En el estadio de Excursionistas, en el Bajo Belgrano se realizó el lanzamiento de una nueva línea de botines #mercurial de Nike, un calzado para que el jugador como la jugadora se sientan mas cómodos, veloces y explosivos.

Linea #mercurial series en el estadio de Excursionistas.

Natalie Juncos, actual refuerzo de Racing se hizo presente en el evento, quién hoy firmó su primer contrato profesional en Argentina, así como también Lorena Benítez, actual jugadora de Boca Juniors. Ambas parte del seleccionado argentino que viajará este próximo lunes a Brasil, donde se disputará un cuadrangular amistoso en San Pablo.

Clínica de entrenamiento

Otros de los que dieron el presente fueron ex jugadores como Sebastián Dominguez, Mauricio «Chicho» Serna y Ariel el Burrito Ortega, quién fue desafiado por Barbara Roskin en jueguitos con la pelota. Barbara es la freestyler más reconocida.

Barbara Roskin con los nuevos #mercurial.

También se hicieron presentes los ex Illya Kuryaki and the Valderramas, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur quienes se calzaron los botines y salieron a pelotar y probar los nuevos #mercurial de Nike.

Luego de la presentación del producto hubo una clínica de fútbol y un reducido mixto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here