Los tres puntos quedaron en Domínico

Independiente goleó a Comunicaciones en su primera fecha del Torneo YPF Clausura 2021.

0
165

Las Diablas arrancaron este campeonato con el pie derecho. En la primera fecha del Campeonato Clausura 2021 se enfrentaron a Las Carteras en el predio de Villa Domínico. El partido terminó 5-0 con goles de Luz Perlini y 4 tantos de la cordobesa Johana Barrera.

Independiente había jugado su primera fecha del Apertura en Agronomía, donde tambien ganó por 3-0. En esta oportunidad Comunicaciones estaba dispuesto a hacer darlo todo y poder conseguir los puntos de visitante. No fue tan fácil ya que las Diablas lograron dominar la mayor parte del tiempo y fueron pocas las veces que lograron llegar al arco custodiado por Florencia Mercau.

A los 10 minutos del primer tiempo, Johana Barrera habre el marcador. Ya para irse a los vesturios, Independiente tenía en el marcador 3 tantos, 2 convertidos por la delantera y uno de Luz Perlini.

La cordobesa se llevó la pelota a casa, pues convirtio en total 4 goles en la primera jornada. En el certámen anterior, había convertido la misma cantidad en los 9 partidos, quedando como la goleadora del equipo. La otra jugadora que le sigue en cantidad de goles es Valentina Barroso, la ex Villa Mercedes de San Luis, quién ingreso en el segundo tiempo. Después de los 90 minutos del encuentro, Las Diablas culminan con un 5-0.

Comunicaciones recibirá el próximo fin de semana en su casa a Villa San Carlos, mientras que las de Avellaneda serán visitantes en Belgrano con Excursionistas.

Torneo Reserva

Para completar la jornada en el Parque Santo Domingo, arrancó el torneo de reserva. Al igual que en el Torneo YPF, el campeonato se juega de igual manera, con las mismas zonas y los mismos equipos.

Las Diablitas también lograron quedarse con los primeros tres puntos ante Comunicaciones. El partido termino 2-1 a favor de las locales, con dos goles de Brisa Panizza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here