Las Leonas vuelven con los tres triunfos a casa.

0
148

Argentina le ganó a China por 1 a 0 y logró su tercer triunfo en tres presentaciones en su primer viaje al exterior en la FIH Pro League.

El primer partido fue contra Nueva Zelanda, Las Leonas derrotaron al país local por 3 a 0 en su quinta presentación en la FIH Pro League .

En Auckland, ante un rival complicado y que esta sexto en el ranking mundial, Argentina logro una buena victoria que la ubicó en el tercer lugar en las posiciones de la FIH Pro League. Las Leonas, con contundencia ofensiva y solidez para sostener la valla invicta.

El 16 de Marzo nuevamente consiguieron el triunfo venciendo a Australia por la mínima diferencia (1-0) con un gol de Delfina Merino y sumaron su tercera victoria en el certamen.

Y cerrando un gira perfecta, en el día de hoy se enfrentaron, 4:05 am horario Argentina, contra China ganando por 1 a 0, Las Leonas lograron su tercer triunfo en tres presentaciones en su primer viaje al exterior en la FIH Pro League. Agustina Albertarrio marcó el único gol del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here