Las Leonas empezaron con saldo positivo

0
230

Lograron su 6 triunfos y una sola derrota entre las dos series de amistosos disputados en Mar del Plata. Esta vez la víctimas fueron España primero y Japón después.

Julieta Jankunas en el partido frente a Japón.

El objetivo principal de la Seleccion es lograr la tan ansiada dorada de los Juegos Olímpicos, pero antes tienen un compromiso con la Pro League. Los equipos no van a mostrar mucho su juego, ya que se van a guardar lo mejor para la cita en Tokio.


En el inicio del 2020 las leonas lograron resultados positivos 6 triunfos, y sólo una derrota. Ante el seleccionado español ganaron 2-1, 3-1 y 5-3; sólo cayeron 0-3 en el segundo test match. Por el lado de Japón, un juego más dinámico, lograron ganar los tres partidos por 3-1, 3-2 y 6-1.

De esta manera, las dirigidas por Carlos Retegui comenzaron el debut de la Pro League con un triunfo por 6-2 frente a Estados Unidos en el CeNARD. Mañana se enfrentaran al mismo rival a las 18.30 en el mismo escenario. El 15 y 16 de febrero sera el turno frente a Holanda también en Buenos Aires. Las entradas se consiguen por Ticketek.

NOTA: ROCIO LOPEZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here