Boca Juniors venció 10-1 al conjunto de Bolivia, Deportivo Trópico.  En el estadio de Vélez, fue todo de las Gladiadoras y se vio reflejado en el resultado.

Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez x2, Clarisa Huber y Fabiana Vallejos x2 marcaron en el primer tiempo. Luego en los segundos 45: Rodríguez hizo el tercero y se llevó la pelota, Estefanía Palomar , Andrea Ojeda y cerró Vallejos con otro triplete. Érika Mejía descontó para el conjunto de Trópico.

Andrea Ojeda, la máxima goleadora en la institución de Boca Juniors, participó en las ediciones 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. Y es la máxima anotadora de la Copa Libertadores con 10 tantos. Y Yamila Rodriguez fue la elegida de la noche para quedarse con el #MVPtwitter.

Las Gladiadoras, quedaron punteras en el grupo B por la diferencia de gol (+9) con cuatro puntos. Siendo la próxima fecha enfrentaran a Avaí Kindermann que se jugará el jueves 19.30 en el Almafitani.

También Evo Morales, presidente de Bolivia, estuvo presente en uno de los palcos de Vélez mirando el partido Deportivo Trópico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here