Las Diablas comenzaron los entrenamientos con nuevo DT

Independiente pensando en la pretemporada para este comienzo de Torneo en marzo.

0
121

El equipo de primera del fútbol femenino de Independiente ha vuelto este martes a los entrenamientos, luego de hisopados y protocolos correspondientes. En el predio de Villa Dominico, las Diablas volvieron al ruedo bajo las nuevas órdenes de su DT: Pablo Goglino.

Goglino, fue ayudante de campo de Diego Ríos. Es entrenador, docente y Sub Director de la Escuela de Directores Técnicos de La Matanza. Además, es coach deportivo, recibido en los últimos meses.

Ríos, el ex entrenador del equipo, seguirá trabajando en el club, pero no del día a día de la disciplina. Él fue DT durante los últimos cuatro años y con quién se logró el ascenso en 2017.

El torneo de este año comenzará a fines de marzo, luego de la Copa Libertadores que se jugará en Argentina entre el 5 y 19. Cabe recordar que los únicos equipos argentinos que disputarán esta copa son Boca y River. Es por eso, que el resto de los equipos de primera ya arranca una nueva pretemporada pensando en lo que se viene.

Foto Prensa Oficial de Independiente

Melani Morán, jugadora titular indiscutida de las Diablas, comentó a cerca de la nueva etapa del equipo: “Si bien a Pablo ya lo conocíamos, solo nos dijo que quería que trabajemos de la misma manera que lo veníamos haciendo, esforzándonos al máximo para poder dar lo mejor de cada una”. Con respecto al balance personal y del último torneo apuntó: “Mi balance personal fue positivo: dimos lo que estaba a nuestro alcance y obviamente, estamos pensando en lo mejor para este nuevo torneo y terminar arriba. La intención y las ganas están puestas al 100%. Ahora entrenando a full”.

En cuanto al plantel de las Diablas, en las últimas horas se conoció que una de las defensoras, Priscila Carreño, no seguirá en el club. De esta manera se despidió a través de las redes sociales:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here