Lafe se queda con el clásico ante Chicago

Por la 4ta fecha del torneo de Primera C, Laferrere le ganó 3 a 0 a Nueva Chicago y se mete en la pelea por lo más alto de la tabla de la Zona B.

0
178

En el pasado fin de semana el Morumbí hizo de local y recibió al grande de Mataderos en uno de los encuentros más picantes del torneo. “El verde” venía de ganarle a Trocha por 3-1, mientras que Chicago goleaba 5-2 a San Martin de Burzaco

El marcador lo abrió Natalia “la Chaco” Palavecino luego de haber recibido un agarrón en el área y así conseguir el penal. Sin discusión alguna con sus compañeras, la defensora se adueñó de la pelota y marcó el primer gol a los 33’ del primer tiempo.

Más tarde fue el turno de Cecilia Mesa, capitana del Villero, quién se encargó de marcar el segundo a los 8’ de haber comenzado la segunda parte. El partido se impuso 2-0 y comenzó el claro dominio de las locales.

La rivalidad entre ambos equipos quedó en evidencia tras la expulsión de una de las jugadoras de Las Toritas. Priscila Garcete consiguió la doble amarilla al provocarle una falta a Micaela Villán, a poco metros de dónde se encontraba el árbitro, Gianfranco Folino.

El último gol del encuentro lo convirtió Sani Giménez ni más ni menos que en su debut. Tras una jugada colectiva entre Noe Benítez y Villán, Giménez gambetea frente al arco con frialdad y pone el 3-0 a los 40’.

Con este resultado, ambos equipos quedan igualados con 9 puntos junto al primero de la tabla, Talleres (este último al igual que Lafe cuentan con un partido menos).

Próximos partidos:

 Laferrere vs Cañuelas.

Nueva Chicago vs Trocha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here