La vuelta de los equipos de la Primera B y C del fútbol femenino

En estos días AFA publicó como se procederá la vuelta de entrenamientos y torneos suspendidos debido al COVID-19.

0
113

El domingo por la tarde AFA mencionó las medidas que tomará respecto de los torneos suspendidos de la Primera B y C del fútbol femenino. Los equipos de la A ya la mayoría a vuelta a entrenar y solo faltaba conocerse que pasaría con los ascensos.

La Comisión y los clubes de la divisional programaron la vuelta de los entrenamientos a partir del 15/10 previo a los testeos. Los ascensos de la Primera B se definirán entre los 10 equipos de la zona campeonato desde el 21/11. All Boys, Argentinos Juniors, Banfield, Comunicaciones, Defensa y Justicia, español, Estudiantes (B.A.), Ferro, Puerto Nuevo y Sarmiento serán los clubes que formarán parte del nuevo torneo, aunque no está definido su formato.

Con respecto a la Primera C, los testeos serán a partir del 16/10 y el 19 volverán a entrenar. Entre el 5 de diciembre y el 31 de diciembre el reducido será de 6 equipos que irán por los dos ascensos pactados. Tigre y Vélez esperan en semis con ventaja deportiva, mientras que los cuartos serán entre Arg de Merlo-Chacharita y San Miguel-Sportivo italiano, partidos que serán  de ida y vuelta. La final es en cancha neutral a partido único.

Estas disposiciones se llevarán a cabo siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here