La Garra vuelve a los entrenamientos

La Selección Argentina Femenina de Handball volverá a los entrenamientos bajo el protocolo correspondiente en los próximos días.

0
196

Se terminó que el 1ro de septiembre la Selección Argentina de Handball volverá a los entrenamientos presenciales en el CENARD. Será bajos las estrictas condiciones protocolares, como lo viene haciendo el seleccionado masculino.

Este año La Garra tenía previsto competir en marzo en el Preolímpico en Valencia. Debido a la pandemia del COVID-19 no pudieron viajar y la competencia se paso para marzo del 2021.

El objetivo principal para esta selección es este preolímpico, que dará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Los rivales a los que Argentina se deberá enfrentar son España, Senegal y Suecia.

Las jugadoras que volverán a los entrenamientos son: Victoria Crivelli, Florencia Ponce de León, Micaela Casasola, Mayra González, Leila Niño, Sofía Cabrera, Lucía Della Crode, Camila Pippo, Antonela Mena yMacarena Sans. Su cuerpo técnico esta conformado por: Eduardo Gallardo (entrenador), Hernán Siso (asistente), Priscila Álvarez (preparadora física) y Alan Barbe (kinesiólogo).

Fuente: http://handballargentina.org/cah/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here