En 2017 se hizo cargo junto con sus hermanos Fadi y Fadwa de la farmacia de su padre en el centro de salud de Bad Harzburg. Y no siempre ha sido fácil compaginar ambas actividades.

Nació el 26 de julio de 1980 en Bad Harzburg, Alemania y arbitra en la DFB desde 2005, desde 2009 en la FIFA, participó en la Copa Mundial Femenina Sub-20 2016, Copa Mundial Femenina 2019, fue Árbitra del año en las temporadas 2012/13 y 2015/16 y trabaja tiempo completo con Farmacéutico.

Al trabajar en un Farmacia, Hussein, pudo percibir las consecuencias de la pandemia de la COVID-19.

«Marzo fue especialmente duro para nosotros. Tuvimos mucho trabajo, recibíamos comunicados nuevos del gobierno federal o del Instituto Robert Koch casi a diario. Los científicos nos informaban cada día de sus hallazgos y nos recomendaban normas de conducta. Como siempre estábamos abiertos al público, éramos uno de los primeros servicios de atención para responder a las múltiples preguntas y dudas de los ciudadanos. Les hemos aconsejado, tranquilizado, atendido y abastecido. Compartimos con nuestros clientes la experiencia que teníamos de otras enfermedades infecciosas y hemos estado día tras día en primera línea, pero sin ningún miedo»

Cuando trabaja en la cancha de árbitra, ella se considera una administradora que debe gestionar personalidades de todo tipo: desde gente sociable a gente algo más difícil. Es por ello que esta faceta también se refleja en su vida profesional.

«Intento convencer a los clientes con argumentos objetivos, así como con mi personalidad y, en la mayoría de los casos, la comunicación es muy positiva. Como árbitra en mi vida profesional, me ayuda mucho encontrar el tono adecuado y reconocer qué tono requiere cada situación. Por suerte, todavía no me ha hecho falta sacar tarjetas amarillas y rojas en la farmacia, pero lo que aplico en la cancha me sirve también en la farmacia: decido y hago muchas cosas de manera intuitiva».

Riem comenta que al trabajar de lunes a sábado con horarios ininterrumpido, y por cuestiones legales siempre debe haber un Farmacéutico, es por eso que debe planificar con antelación los torneos. Pero por lo general, su familia la apoya y siempre la cubren para que esté presente en ambas profesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here