Goleó el Taladro en Floresta

Venció al Albo 3-0 por la fecha 15 del Campeonato Femenino Primera B. Los goles fueron de Valentina Bosio (x2) y Evelyn Estigarribia.

0
193
Créditos: Sabrina Capurro/Prensa All Boys.

Banfield le ganó 3-0 a un All Boys que no pudo hacer su juego. La visita fue mejor y logró controlar el partido. El Albo perdió el invicto de local y también la oportunidad de seguir sumando puntos para llegar a los primeros puestos.

Comienzo muy disputado, con ambos equipos siendo protagonistas y tratando de dominar la pelota. Tras algunas situaciones poco claras de gol, fue el Taladro quién golpeó primero vía aérea a los 13′; tras un tiro libre por la derecha, Bosio se hizo fuerte en el área y marcó el primer gol. Casi diez minutos después, Bosio nuevamente marcó el segundo tras encarar por la izquierda y definir por debajo de Ratti. Al minuto casi tuvo el tercero, la 9 goleadora se desplazó por la derecha y remató al arco, donde Ratti la mandó al córner. A minutos del final de la primera parte, Rea tuvo un tiro libre que Ratti tapó sin problemas. Banfield terminó siendo superior y terminó la primera parte más ordenado y preciso. El Albo cambió de cara luego de los dos goles y no pudo llegar con claridad al arco de Avaca, buscando por medio de su tridente ofensivo acortar la distancia.

El segundo tiempo arrancó con Banfield alargando la diferencia en el marcador, a los cuatro minutos pusieron el tercero: Estigarribia ganó en el área y venció a Ratti, tras su remate de zurda. Al minuto casi el Albo tiene el descuento, un tiro libre por la izquierda de Mazzucchelli que pegó en el travesaño. Bosio casi tuvo el cuarto a los 64′, pero Ratti estuvo firme y la mandó al córner. All Boys llegó hasta el área rival en varias ocasiones pero la defensa del Taladro estuvo firme. Rea casi convierte de tiro libre a los 85′, pero nuevamente la arquera del Albo rechazó sin problemas. El Taladro terminó ganando con contundencia y es escolta de Belgrano.

Para la próxima jornada, el Albo jugará el partido postergado frente a Puerto Nuevo, mientras que Banfield recibirá a Sarmiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here