Futbolistas periodistas

Ruth Bravo y Yael Oviedo, actuales jugadoras del Rayo Vallecano en Madrid, encontraron una nueva profesión en tiempos de cuarentena, mira...

0
285

En tiempos de cuarentena hay que buscar todas las alternativas posibles para pasar el tiempo. Ruth «Chule» Bravo y Yael Oviedo, actuales jugadoras del Rayo Vallecano de Madrid, decidieron ser periodistas por un rato.

Este domingo por la tarde, 19hs en Argentina, 00hs en Madrid, hicieron un vivo por Instagram con un cambio de roles: ellas fueron quienes preguntaban y los periodistas fueron los entrevistados.

Las entrevistas fueron desde el instagram de Chule: @chhulee

Chule, fue la conductora de la transmisión mientras que Yael se defendió siendo la jefa de producción. Las entrevistas estaban basadas en un juego de preguntas y respuestas sobre el fútbol femenino, y se competía por una camiseta de la delantera autografiada.

Algunos de los llamados y preguntas fueron para: Stefania León, Medios y Comunicación de AFA, Stefania Casero, periodista de Telefe, Nicolás Valado, periodista de El Femenino, Agustina Vidal, periodista de Fútbol Femenino Profesional, entre otros.

Además también participaron jugadoras, como Milagros Menéndez, actual jugadora de Racing y parte del seleccionado argentino, y Carla Guerrero, jugadora de Rayo Vallecano y de la selección chilena.

Milagros Menéndez, la jugadora de Racing se sumo al vivo.

Las preguntas fueron variadas pero muchos no lograron responder mas de dos correctas. Paloma Aschieri, periodista y Community Manager de Boca Fútbol Femenino, fue quien mas acertó. «Palo» como la llamaron las jugadoras, tiene mucha trayectoria como periodista en Boca. Y aunque el jurado no dio el veredicto, Palo podría ser la ganadora…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here