Fecha 4 de la Iberdrola y caso de Covid para el Levante UD

La jornada número 4 de la Iberdrola arranca con la suspensión del Levante UD - Real Madrid tras la comunicación del equipo local un caso positivo por COVID-19.

0
80

El Juez de Competición ha decidido la suspensión del encuentro de la fecha 4 en la Primera Iberdrola que se iba a disputar este domingo tras comunicar el Levante UD un caso positivo por COVID-19.

El Atlético mantiene su segundo puesto en la tabla tras ganarle a Logroño por 2-0.  Se decidió el encuentro en los minutos finales, cuando las rojiblancas encontraron el arco. Deyna Castellanos, de cabeza, y Ludmila Silva, definiendo tras una veloz carrera, resolvieron ante un CEDF Logroño que también tuvo sus ocasiones a lo largo del partido.

El conjunto de Cristian Toro se impuso sin demasiados problemas al Sporting de Huelva con un 4-0. Los goles fueron de Ana Franco (2), Toni Payne y Raquel Pinel firmaron la goleada en el Jesús Navas.

En la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano no se dieron a favor del local, Pisco comenzó adelantando al conjunto visitante desde el punto del penal, Bulatovic y Ana de Teresa amplió la ventaja, pero cuando parecía que el resultado no se movería antes del descanso,  María José Pérez subió el 2-2. En la segunda mitad el gol de Silvia Doblado hizo que el visitante se llevo los 3 puntos para casa.

Empate para el Valencia CF y Athletic Club por 1-1, los goles fueron de Carla Bautista de cabeza en el 76’ tras haberse puesto por delante el Athletic Club en la primera mitad, gracias a un gol de Érika Vázquez.

Madrid CFF suma 3 puntos después de ganarle por 1-0 al Real Sociedad. El el gol de Priscila Borja valió para ponerlas entre las primeras con 9 puntos. En cambio La Real Sociedad, con un partido menos, ya no podrá alcanzar al FC Barcelona al perder su condición de invicto con la derrota en San Sebastián de los Reyes.

Importante triunfo para el Santa Teresa en Abegondo ante un Deportivo que aún no ha conseguido ganar ni un partido de lo que va del torneo. Los goles para Santa Teresa fueron de Mascaró y Belén. Y el Deportivo fue Helena Torres, que no pudo empatar pese a presionar la meta rival hasta el final de partido.

Triunfo del equipo líder del Torneo, tras imponerse al Real Betis por cinco goles a cero en Sevilla. En el primer tiempo los goles fueron marcados por Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey. Mientras que en el segundo tiempo Oshoala, Graham Hansen y cerró el triunfo Jenni Hermoso.

Eibar se lleva los puntos para casa tras vencer al Espanyol por 0-1 el gol fue Marcado por las visitantes Thembi, en el minuto 19 de partido.

Así queda la tabla de posiciones hasta le momentos, teniendo en cuenta la suspensión del partido del Levante UD frente al Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here