Excursionistas mantiene la ilusión de quedarse en primera

Le ganaron 3-0 a Villa San Carlos y lo condenaron a la B. Morena Avellaneda convirtió un doblete y la figura Sofía Loyola marcó el restante.

0
135
Créditos: Prensa Excursionistas.

Las Amazonas pisaron fuerte en el Coliseo del Bajo Belgrano y golearon a las Villeras por 3-0. Están a dos finales de quedarse en la primera división, mientras que el conjunto de Berisso jugará en la segunda categoría la próxima temporada.

Un duelo clave que comenzó con Excursionistas ofensivo, que dió el primer aviso a los 6′ con Loyola rematando apenas por encima del travesaño. Diez minutos después abrieron el marcador: Loyola arrancó por la derecha y dió un pase al medio donde la defensa despejó a su propio arco y Avellaneda fue a pelear y convirtió. Luego a los 36′ Banegas le dió un pase desde mitad de cancha a Loyola, que finalizó la jugada rematando cruzado y dándole el segundo gol a las locales. Excursionistas supo dominar el primer tiempo e impidió el descuento de las Villeras.

La segunda parte del partido tuvo a Villa San Carlos levemente mejor, ya que tenían que descontar de cualquier forma. Pero Avellaneda nuevamente apareció y sentenció el encuentro a los 59′: Loyola encaró nuevamente por el costado derecho y le dió una gran asistencia a la diez para decorar una gran actuación. Estos tres puntos le dan una vida más a las Amazonas de seguir en primera, mientras que en la otra vereda terminaron descendiendo a la segunda categoría. Gran gesto del plantel de Excursionistas para con sus rivales.

A dos fechas del final del campeonato, queda una plaza a la segunda división con tres posibles equipos: Excursionistas con un margen de tres puntos, El Porvenir y Comunicaciones.

Las Amazonas (14 puntos) visitarán a River Plate la próxima fecha y luego jugarán de local frente a Gimnasia La Plata.

El Porvenir (12 unidades) recibirá a Platense y luego visitará a Ferrocarril Oeste.

Y Comunicaciones (11 puntos y último en descender) visitará a Gimnasia La Plata y finalizará el torneo frente a Independiente de local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here