En un partido histórico, Excursionistas le ganó a Huracán en el Ducó

0
231

Por la última fecha de la primera parte del torneo en la zona B, el conjunto del Bajo Belgrano ganó 3-2 y se quedó con 6 puntos. Mientras que Huracán quedó afuera de los cuartos de final con 11 puntos, a 3 de la zona de clasificación.

Lo más importante de la jornada no fue el resultado, sino que por primera vez, las quemeras jugaron en el Palacio Tomás A. Ducó. Una jornada histórica pero que no pudieron coronar con una victoria. Al principio del encuentro, Excursionistas golpeó primero con el gol de Banegas (a los 2 minutos de juego) Luego, el globo género varias ocasiones pero no pudo convertir. Aquel gol temprano fue suficiente para terminar el primer tiempo ganando.

Foto: Francisco Gumina de Urquiza

En el complemento, Huracán consiguió el empate por medio de Campos (10 minutos), pero «Excursio» reaccionó rápido y se puso en ventaja 7 minutos más tarde con el gol de Armoa. Luego del gol, el partido fue ida y vuelta para cada lado, con situaciones claras y un globo que buscaba empatar y mantener la ilusión de clasificar. Pero a los 34 minutos, Tévez convirtió el tercer gol luego de un derechazo al lado del palo derecho. Con un partido definido, Oporto descontó en el tiempo adicional y terminó con un gol abajo.

Foto: Excursionistas Oficial

Ambos equipos que quedaron afuera de la segunda parte del torneo y finalizaron su participación en el Torneo Apertura 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here