En el Libertadores, Las Diablas siguen sumando

Día histórico en el Libertadores de América: Las Diablas jugaron en el estadio principal y ganaron por 5-2 a Excursionistas. Siguen sumando de a tres y quieren treparse en los primeros lugares.

0
8
INDEPENDIENTE 2019

Por la fecha 8 del Torneo Rexona, Independiente recibió a Excursionistas en una tarde calurosa en Avellaneda. Comenzó perdiendo 1-0 pero rápidamente se sobrepuso y se quedo con los 3 puntos.

Estadio Libertadores de América

Luego de que varios clubes abran las puertas de sus estadios principales, Independiente hizo lo suyo recibiendo en el Libertadores de América a sus socios e hinchas para alentar a Las Diablas.

En los primeros minutos del partido, Excursionistas tomo posesión del balón mientras Independiente de a poco iba entrando en partido. El primer gol vino por el lado de las verdes, Magalí Martinez lo hizo a los 15 minutos. Pero rápidamente las diablas logran empatarlo con un tanto de Laura Sampedro.

Antes del culminar los primero 45 minutos, el partido termino 2-2, convirtiendo nuevamente Martinez para Excursionistas y Bianca Mihdi para las de Avellaneda.

Los socios se iban haciendo presente en la Erico Baja.

El aliento de la gente se hizo escuchar, y al regresar del entretiempo Independiente fue superior y marco tres tantos mas, para darle la victoria del encuentro y quedar con los tres puntos.

Gisela Alves, Camila Baccaro y Maylis Gissi marcaron los goles de la segunda etapa y el Libertadores fue una fiesta. Ahora Independiente quedo en 6to lugar dentro de la Zona de Campeonato con 12 puntos.

Independiente- Excursionistas

El saludo final entre las jugadoras.

Compartir
Artículo anteriorAmistoso internacional: Argentina-Colombia
Yésica Piñero. Editora Mujersport.com Periodismo Deportivo en CEDEBA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here