Empate histórico de las Dragonas

En la fecha 10 del Campeonato Femenino YPF, Defensores-UBA empató 1-1 contra River. El gol de River fue de Carolina Birizamberri, mientras que Analía Baini convirtió para las Dragonas sobre el final.

0
320

En el primer tiempo, no lograron sacar ventajas. River propuso más con su juego asociado y generó varias ocasiones de gol; pero Giménez le dió seguridad a las Dragonas. El conjunto local decidió esperar al conjunto de Díaz en su campo para luego contraatacar y aprovechar alguna chance.

Foto: Defensores de Belgrano Oficial

La segunda parte comenzó como en la primera, con River más superior en el juego pero sin concretar en el resultado. Las Dragonas estuvieron firmes en defensa, aprovechando los espacios que River dejaba atrás por la necesidad de marcar el primero. Hasta que Birizamberri puso el primero a los 73′ y logró destrabar el partido. Faltando cinco para el
final del tiempo reglamentario, Da Silva casi tuvo el empate tras un remate cruzado. Pero cuándo todo parecía victoria Millonaria, Baini convirtió el gol del empate a los 91′: aprovechó un error de la defensa con la mala salida de Pontel y solo tuvo que meterla con el arco vacío.

Con este resultado, River no pudo meterse en el lote de arriba y quedó cuarto con 23 puntos. Por parte de las Dragonas, suman 12 unidades y quedaron en la 12da posición. El próximo fin de semana, será el inicio de la jornada 11. Las Dragonas visitarán a Gimnasia LP, mientras que River Plate jugará el partido de la fecha contra la UAI Urquiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here