Empate con sabor amargo

Comu empató 2-2 ante Villa San Carlos, rivales directos en la zona de descenso. Los goles del equipo local fueron de Celeste Nuñez y Claudia Sánchez, mientras que Fernanda Grecco (x2) convirtió para las Carteras.

0
100
Créditos: Villa San Carlos oficial.

Comunicaciones igualó por dos goles ante el conjunto de Berisso por la fecha 18 del Campeonato Femenino YPF. Un resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos, ya que están comprometidos con el descenso. Comunicaciones fue mejor pero no pudo cuidar el resultado sobre el final.

Una mitad del partido con las locales abriendo el marcador a los pocos minutos en su primera llegada, con Núñez que clavó un derechazo al ángulo dentro del área. Luego no hubo mayores situaciones de riesgo por parte de ambos lados, Villa San Carlos estaba obteniendo una victoria parcial que valía oro.

Pero Comunicaciones también tenía la obligación de ganar para escapar de los últimos puestos, por lo que salió a jugar el segundo tiempo con otra cara. La solución la tuvo en el banco, ya que el ingreso de Grecco fue decisivo en el desenlace de los segundos 45 minutos. A los 51′ Grecco aprovechó un error defensivo y no dudó en definir ante la arquera para empatar el partido. Seis minutos después, Grecco marcó el segundo tras un centro de Duarte León sobre el costado izquierdo. El conjunto de Agronomía comenzaba a acariciar tres puntos que le iba a dar oxígeno, pero Villa San Carlos no se rindió y dió su último golpe en el final: a los 93′ Sánchez ingresó desde el banco, se puso el traje de heroína y le dió el empate a su equipo tras un córner que derivó en una serie de rebotes y solo tuvo que empujarla.

Con este resultado y a falta de tres fechas más, Villa San Carlos matemáticamente sigue en primera división, aunque depende de otros resultados. Tiene cuatro puntos y están anteúltimos, a siete de Excursionistas (próximo rival) y Comunicaciones. Por parte de las Carteras, tienen once unidades y están al borde del descenso (tienen mejor diferencia de gol que Excursionistas). Dependen de sí mismas aunque también de otros resultados. La próxima fecha recibirán a River Plate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here