El Globo voló alto en el final

Le ganó 1-0 en el complemento a un Español que acariciaba un punto clave. Brisa Campos la autora del gol de la victoria.

0
140
Créditos: Prensa Huracán.

Huracán le ganó por la mínima a Deportivo Español, cada vez más complicado con el descenso y sigue sumando en el torneo. El gol sobre el final le bastó para llevarse los tres puntos en esta jornada 16 del Campeonato Femenino YPF para Parque Patricios.

No se sacaron diferencias en la primera parte. Las locales tuvieron ocasiones de gol aunque sin mucho peligro, hubo imprecisiones a la hora de definir. Aunque a los 36′, Casatti tuvo una chance inmejorable que terminó desviado. Huracán tampoco pudo hacer lo suyo, el conjunto de Palermo tuvo situaciones de gol más importantes, pero no logró abrir el marcador. Fueron mejores que su rival en términos generales.

El segundo tiempo siguió el hilo del primero, si bien Huracán no sufrió en defensa y fue mejor en lo individual, con Altamirano, Campos y Pérez como destacadas, no lograban abrir el arco de Segovia. Español tuvo más actitud e ímpetu para buscar los tres puntos, aunque le costó llegar al arco de Chávez. Cuando todo parecía empate en Nueva España, a los 92′ apareció Campos y le dió la victoria a las Quemeras: remató fuerte abajo y le pasó entre las piernas a Segovia, que no pudo contener el remate.

Créditos: Prensa CD Español.

Huracán escaló a la novena posición con 25 puntos tras esta victoria, superando a Gimnasia. En la fecha siguiente recibirán a Defensores de Belgrano. Español sigue último en la tabla de posiciones con tres puntos y sigue sin recuperarse. La próxima semana enfrentará de visitante a Platense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here